Timbuktu Pro

Timbuktu Pro 8.5

Controla a tus anchas y de forma remota cualquier Mac vía una red o Internet

E incluso cualquier PC con Windows desde un Mac, a través de cualquier tipo de conexión sea un modem, Apple Remote Access, Internet, WAN o LAN. Basado en tecnologías punteras de control remoto de flujos de datos, Timbuktu ofrece resultados fluidos que optimizan el uso del ancho de banda. Ver descripción completa

Útil
-

E incluso cualquier PC con Windows desde un Mac, a través de cualquier tipo de conexión sea un modem, Apple Remote Access, Internet, WAN o LAN. Basado en tecnologías punteras de control remoto de flujos de datos, Timbuktu ofrece resultados fluidos que optimizan el uso del ancho de banda.

Además de sus funciones de control remoto, ofrece la posibilidad de intercambiar ficheros de forma rápida, enviar mensajes instantáneos y hasta comunicaciones vocales. Pero lo más destacable es, sin duda, su localizador y navegador IP, con lo que podremos localizar a cualquier usuario de una red local, incluso si dispone de una IP variable; en realidad, basta con tan sólo conocer a su dirección de correo.

El navegador IP nos permite listar todos los usuarios TCP/IP de una red, al igual que si fuera una área AppleTalk. Las conexiones remotas son veloces y las transferencias de ficheros muy efectivas, es ideal para resolver problemas remotamente, colaborar en diversos proyectos y en tiempo real con cualquier usuario.

Timbuktu Pro

Descargar

Timbuktu Pro 8.5